Radomir Antic ex futbolista y entrenador serbio, fue muy claro y tajante al ser preguntado por la situación de los grandes de La Liga española en una entrevista concedida a ‘Goal’ y al hablar sobre Luka Modric.

«¿Desde cuándo Modric es el mejor pasador del mundo, si apenas da asistencias? Ni digamos ya lo que supone verle ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. No tiene sentido. Ni da asistencias ni mete goles. Para tener autoridad en el juego necesitas jugadores como De Bruyne, no como Hazard», dijo Antic en la entrevista.

El que fuera entrenador del doblete con el Atlético de Madrid también habló de Griezmann: «El Barça no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más», aseguró. «El Madrid debe vender y repasar el mercado para construir un nuevo proyecto. Tienen que proteger a su entrenador, que no tiene ninguna culpa de lo que está pasando porque ya estaba todo mal hecho antes de que llegara, y harán grandes fichajes. Además, como no tienen ningún título a tiro pues se habla de mercado y no de fútbol».