COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este jueves la Roma luego de su eliminacion de Champions con el Porto, ha anunciado la destitución de Eusebio di Francesco. Pone fin así a una temporada y media como técnico romanista tras firmar el 13 de junio de 2017 procedente del Sassuolo. En su primer año, alcanzó las semifinales de la Champions League tras eliminar contra todo pronóstico al FC Barcelona.

En la presente campaña, las cosas no le han salido completamente bien Pese a acceder a octavos de la Champions, los ‘giallorossi’ son quintos en la liga, a tres puntos de los puestos de Champions, pero con tres equipos por debajo que le podían quitar incluso la presencia en Europa la temporada venidera. Y es que pese a parecer que remontaba el vuelo tras los triunfos ante Bolonia y Frosinone, tras el humillante 7-1 encajado en Florencia, caer por 3-0 en el derbi contra el Lazio dejó a Di Francesco con un último ‘match-ball’ que no pudo salvar en el estadio Do Dragao.

El club aún no ha anunciado su sustituto pero cobra fuerza la opción de formar un tándem entre Claudio Ranieri y Francesco Totti.