COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El día de hoy la pareja reconocida (Mauro Icardi y Wanda Nara), tuvieron una conversación clave con Gisueppe Marotta, director deportivo, para así poder definir el futuro del delantero argentino.

La reunión entre las ambas partes era para resolver los conflictos que tiene el delantero con varios de los integrantes del plantel,entre ellos el DT. Luciano Spalleti. El futbolista argentino ya cumplió un mes sin jugar en medio de la negociación por la renovación de su contrato, debido a que tiene una molestia en una de las rodillas, aunque desde el Inter aseguran que no tiene nada.

Te podría interesar:   El Barça está cerca de vender a Rakitic al Inter

Mauro Icardi y Wanda Nara su representante, se reunieron con el Inter para resolver los conflictos que tiene el delantero con varios de los integrantes del plantel, entre ellos, el entrenador Luciano Spaletti.

El equipo de Milán quiere renovarle al delantero de 26 años hasta junio de 2020, pero no hay un acuerdo económico y su posible salida sería hacia Juventus o Nápoli. Aunque en las últimas horas, Wanda empezó a seguir al Real Madrid

Te podría interesar:   (FOTOS) Los hinchas del Inter se burlaron de la Juventus por la Champions

El club comunicó a través de Twitter que ambos tuvieron una charla con el director deportivo Giuseppe Marotta para llegar a una solución: