Uno de los refuerzos de mayor jerarquía que fichó Emelec para este año, el volante ex Liga de Quito Fernando Guerrero, dio declaraciones esta mañana en el complejo de Los Samanes analizando lo provechosa que fue la pretemporada azul y plomo realizada en Argentina y sus aspiraciones con el equipo para el 2019.

«Contento con lo que hemos trabajado, trabajamos muy bien en Argentina en el tema físico. El juego que quiere el profe lo estamos asimilando muy bien, hemos llegado varios jugadores nuevos y tenemos que ponernos rápido a punto para lo que quiere el entrenador. Nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y tenemos que estar a plenitud», dijo Guerrero A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPORTIVOS EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS ELÉCTRICOS.

“El Chiqui”, cómo se lo apoda al volante ofensivo por izquierda de 29 años, habló de las metas que se propone lograr con la camiseta del bombillo, ganar los tres campeonatos que jugará este año el elenco millonario: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Ecuador. «Ahora vengo con mucha más experiencia, con una revancha de lo que no pude cumplir cuando vine por primera vez al club con 18 años. Ahora lo tomo con más madurez en todo sentido, estoy contento y feliz de volver al club y esperando ganar todo con el club. Emelec este año si Dios quiere tiene que ganar todo, va a ser una buena experiencia y espero ganar todos los títulos», afirmó Guerrero.