Tras la victoria de Delfín ante Atlético Nacional el día de ayer el cuadro ‘cetáceo’ dio un paso importante para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y los jugadores son conscientes de que pueden hacer historia con el equipo manabita.

Uno de los jugadores más destacados es el volante Andrés Chicaiza, quien ha encontrado minutos en el club tras la lesión de Roberto Ordoñez y se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos del Delfín y que en horas de la mañana habló para SUPERK-800.

Sobre el partido de ayer el volante comentó: «Estoy concentrado con mi equipo, primero quiero seguir peleando internacionalmente. Ayer debíamos salir a presionar, nos jugábamos nuestra última opción. En el segundo tiempo perdimos la pelota».

Respecto al cambio de Sanguinetti por Fabían Bustos en la dirección técnica Chicaiza explicó: «Los cambios son buenos, nos adaptamos muy rápido al profe Bustos, el conoce muy bien al equipo».

Sobre su titularidad en el club y su futuro el volante de 26 años comentó: “Este año tuve confianza y regularidad y lo que trató de hacer es demostrar lo que uno sabe. Mi jugador favorito ya no juega, siempre ha sido Juan Román Riquelme. Siempre me gustó el fútbol colombiano y argentino. Ojalá se dé la oportunidad de salir.”