No es de ahora… Darío Aimar ha estado en boca de todos respecto a su futuro. Tras su actuación en Copa Libertadores 2017, varios equipos internacionales se han mostrado interesados por el elemento de Barcelona SC.

En las últimas semanas, el tema ha tomado más fuerza; incluso, el vicepresidente deportivo Alfaro Moreno admitió que desde México se analizaba una oferta, pero sin especificar al equipo.

Pero ese equipo ya no es un misterio. Cruz Azul, equipo en el que está el ecuatoriano Ángel Mena, sería la institución que analizará si contrata al también zaguero central de la selección ecuatoriana.

Para la Apertura 2018 de la Liga MX, Diario EL UNIVERSAL relata: «Hay dos principales: Eduardo Colcenti Antunes es el primero. Mejor conocido como Eduardo Sasha, de 26 años de edad, quien ha tenido una carrera mediana en Brasil. El segundo es Darío Aimar, central ecuatoriano de 23 años».

Se espera un anuncio oficial por parte de los ‘canarios’, aunque no se hará por el momento. Los ‘amarillos’ están en un momento decisivo del campeonato ecuatoriano, necesitan vencer este viernes a Liga de Quito para ser los favoritos a ganar al primera etapa del torneo local 2018.

Nota de: Víctor Loor Bonilla