COMPARTIR:

Fuente: As

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la actualizar el Madrid y la ida de las semifinales de la Champions, en el Allianz Arena.

Otra semifinal: “Estamos bien anímica físicamente. Estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos, contra un gran rival, no sólo como equipo, sino como club”.

Heynckes y el Bayern: “Ha cambiado, algo ha hecho muy bueno. Es un entrenador al que tengo máximo respeto, no sólo lo que ha hecho en el Bayern, sino también en el Madrid. Sólo tengo buenas palabras para él.

Favoritismo del Madrid: “No hay nada de favoritismo. Ni por un lado ni por otro. Es diferente al año pasado. Sabemos que vamos a sufrir”.

Novena eliminatoria seguida: “Yo creo que es la determinación que tenemos es la clave de este equipo, porque jugamos contra equipos muy buenos. El Madrid es un club que tiene ADN Champions”.

¿Confianza ilimitada en Benzema?: “Yo le defiendo a él y a todos. Tengo confianza máxima en ellos por lo que hacen”.

Regreso de Ramos: “Es nuestro capitán, nuestro líder, un jugador muy importante para nosotros. Siempre es mejor que esté”.

Cristiano decisivo: “Sabemos lo que hace y espero que esté bien mañana y que marque”.

Un solo título a tiro: “No pensamos en ganar la Champions sino en hacer un gran partido porque vamos a jugar contra un equipo que tiene historia”.

Trabajo psicológico: “El jugador quiere estar en este tipo de partidos. A nivel mental estaremos al 150%”.

Lección de la Juventus: “Ninguna. Esto es fútbol y pasamos nosotros. Eso es pasado. Miramos hacia lo que tenemos por delante”.

Charla a los jugadores: “No lo voy a decir. Es una cosa del vestuario. Lo importante es el entrenamiento, no lo que voy a decir yo”.

Diferencias a cuando era jugador: “No cambia nada. Puede pasar de todo, pero no nos cagamos en los pantalones. Siempre disfruto de estas cosas”.