El PSG aún no logra conseguir el título por el cual se ha reforzado tanto en la última década, esta vez fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid – tras perder 2 a 1- y no consolida el poderío que mantiene en la Ligue1.

En los últimos años han llegado jugadores de la talla de David Beckham, Edison Cavani, Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Thiago Silva, Dani Alves, David Luiz, entre otros fichajes estrella que no le han dado la jerarquía necesaria para levantar el trofeo más importante a nivel de clubes de Europa. Además de contar con técnicos como Carlo Ancelotti, Laurent Blanc o Unai Emery que no han podido encontrar la fórmula de que sus dirigidos logren triunfos en Europa.

Y es que ya lo dijo el mismo PSG: ¡Arderá París! Y es que al no poder superar esta ronda con un equipo plagado de estrellas fue motivo suficiente para que los hinchas parisinos se molesten –y con debida razón- del resultado ya que a pesar de dominar en la liga local aun no pueden dar el salto en las competencias internacionales.

A pesar de no haber podido contar con Neymar muchos lo señalan como el responsable de esta eliminación del PSG, ya que consideran que no tuvo que apresurarse al realizarse la operación que lo dejó dos meses fuera de las canchas, esto sumado con las críticas por los rumores que lo sitúan como fichaje de los merengues, hacen que el brasileño este en el ojo del huracán. Y muchos se preguntan qué tan diferente hubiera sido si el jugador más caro de la historia hubiera estado en el equipo parisino.