COMPARTIR:

Fuente: MD

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siguen negados de cara a portería en esta Liga. La dupla merengue sigue sin levantar cabeza en el torneo doméstico, donde acumula solo dos goles en las 12 jornadas disputadas hasta la fecha, el bagaje más pobre en la historia del club a estas alturas de competición.

Los registros de CR7 KB9 hasta la fecha los sitúan en la cola de las delanteras europeas. Para que nos hagamos una idea de la ‘empanada’ que llevan ambos jugadores, solo la delantera del Benevento italiano, único equipo de las cinco grandes ligas (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) que no ha sumado ni un solo punto, formada por Coda Armenteros (1) llevan menos goles que la del Real Madrid.

La BBC igualada con Paulinho

Las comparaciones para los delanteros del Madrid son, ahora mismo, odiosas. Que Paulinho lleve los mismos goles que el tridente BenzemaBaleCristiano no es un buen indicativo para los blancos, señalados por su afición, que ha visto como el balón de rendimiento de los delanteros merengues está haciendo mella en Liga, donde están ya a diez puntos del Barça.