COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Oswaldo de Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, habló en rueda de prensa y reveló que Juan Cazares podría perder la titularidad, a pesar que muchos hinchas creen que ha sido su mejor temporada. ¿Por qué? «Hay inestabilidad».

«Hizo un partido excelente contra el Atlético-PR. Defendió airosamente. Fue responsable en un contraataque, después de robar una pelota y dar una asistencia para Robinho. Ocurre que hay inestabilidad en algunos jugadores, es el caso de Cazares, particularmente, y estamos trabajando para intentar mejorar en eso», comentó.

Te podría interesar:   LAMENTABLE: Juan Cazares sufrió una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas

«Cazares es innegablemente un buen jugador, así como lo es Rómulo Otero. Si cambio en todos los juegos, no voy a encontrar un equipo nunca. Necesito repetir. Claro que cuando hay un declive técnico muy grande, voy a variar», agregó.

Finalmente, siguió comentando de ese otro elemento: «Otero jugó el partido todo contra el Sport y fue responsable, parcialmente, de nuestro gol. Son jugadores con valor, que necesitamos utilizar. Si rotas demasiado, nunca vas a tener un equipo».

Te podría interesar:   Kike Saverio: "Me gustaría jugar en la selección mayor"

Nota de: Víctor Loor Bonilla