Oswaldo de Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, habló en rueda de prensa y reveló que Juan Cazares podría perder la titularidad, a pesar que muchos hinchas creen que ha sido su mejor temporada. ¿Por qué? «Hay inestabilidad».

«Hizo un partido excelente contra el Atlético-PR. Defendió airosamente. Fue responsable en un contraataque, después de robar una pelota y dar una asistencia para Robinho. Ocurre que hay inestabilidad en algunos jugadores, es el caso de Cazares, particularmente, y estamos trabajando para intentar mejorar en eso», comentó.

«Cazares es innegablemente un buen jugador, así como lo es Rómulo Otero. Si cambio en todos los juegos, no voy a encontrar un equipo nunca. Necesito repetir. Claro que cuando hay un declive técnico muy grande, voy a variar», agregó.

Finalmente, siguió comentando de ese otro elemento: «Otero jugó el partido todo contra el Sport y fue responsable, parcialmente, de nuestro gol. Son jugadores con valor, que necesitamos utilizar. Si rotas demasiado, nunca vas a tener un equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla