COMPARTIR:

Fuente: AS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y entre otros asuntos, le preguntaron sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid.

Foto de Casillas

Su primera reacción fue aclarar el motivo por el que se marchó: “Salió porque él quiso y a donde quiso”. Sin embargo, cree que al afición le señaló a él cuando el futbolista se unió al Oporto: “Aquí cuando se va un jugador, la culpa siempre la tengo yo”.

Después reconoció que la forma en la que se marchó el que seguramente haya sido el mejor portero de la historia del club blanco: “Creyó que la mejor forma de salir era leyendo un papel, que fue un desastre. Le llamé por la noche para que al día siguiente se despidiera con los trofeos y la afición”. Por otra parte, Florentino reconoció que tiene una cuenta pendiente con él cuando se retire: “Tenemos un partido pendiente, pero él ha dicho que prefiere hacerlo cuando deje el fútbol. Lo teníamos comprometido con el Oporto, pero entendemos que ha querido renovar un año más”.

Finalmente, confesó que le gustaría que Casillas fuera embajador del Real Madrid en un futuro: “¿Embajador? Yo encantado, como con Raúl, entre otros. Está en el corazón de todos los madridistas”.

Escudo/Bandera Real Madrid