Fue el héroe del último fin de semana en el duelo contra River Ecuador en Guayaquil. Daniel Angulo, atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de su momento futbolístico en la temporada presente.

«Esperaba más de mí cuando llegué a Liga, pero las lesiones me perjudicaron, ahora estoy retomando mi nivel y espero tener más continuidad», manifestó el delantero esmeraldeño de 29 años de edad

Pensando en un posible llamado a ‘La TRI’, el jugador indicó: «El profe siempre ha sabido elegir, por algo Ecuador está en su puesto. Si me toca feliz y, si es que no, seguir peleando. Yo creo que en estos momentos hay compañeros que están pasando mejores momentos».

Refiriéndose a su protagonismo en el plantel ‘albo’, el elemento del ‘Rey de Copas’ expresó: «Es duro, porque están Carlos (Tenorio) y Juan Luis (Anangonó), así que siempre hay que estar al cien por ciento. Su presencia ayuda en la competencia y en lo personal».

Finalmente, Daniel Angulo puntualizó: «El trabajo no se da de la noche a la mañana, de a poco estamos captando la idea. Siempre hemos tenido juego de ataque, antes no estábamos finos y ahora estamos concretando un poco más».

Nota de: Víctor Loor Bonilla