Según Tuttosportt y Mediaset Italia, la Juve está negociando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, delantero ex azulgrana militante en el PSG que había sonado con fueza como posible refuerzo del Milan.

Siempre según el diario deportivo citado, la ‘vecchia signora’, vigente campeón de la Serie A que, lastrado por la venta de jugadores clave, perdió en la primera jornada de la Serie A por 0-1 ante el Udinese, ofrece 2 temporadas a Ibra y un salario neto de 7 millones de euros.

Dybala, Mandzukic y Zaza, ¿insuficientes?

Pese a los fichajes de Dybala, Mandzukic y Zaza como refuerzos ofensivos el club turinés habría puesto los ojos en el internacional sueco, con contrato en vigor con el club parisino hasta junio de 2016.

Mediaset iItalia apunta que la Juventus intenta arrebatar al Milan a un crack que estará disponible libre de traspaso a partir de enero de 2016.

“Mino Raiola tiene la última palabra”

Cabe recordar que Ibra, de 33 años, ya militó en la Juve entre 2004 y 2006 y que, como destaca Tuttosport, “Mino Raiola, el representante de Zlatan, tiene la última palabra”.

Si al final se produjera su regreso sería una ‘bomba’ similar en cuanto a efecto mediático como el de Mario Balotelli al AC Milan.

La noticia se ha producido coincidiendo con la salida confirmada de la salida de Fernando Llorente al Sevilla.