Luis Fernando Saritama, jugador de Liga de Quito habló en exclusiva para RADIO LA RED en donde se refirió a lo que será el partido importantísimo del club blanco ante Gremio de Porto Alegre en el encuentro de vuelta en la fase previa correspondiente a la Copa Libertadores.

“Enfrentamos a un rival grande de Brasil que tiene su historia, ya lo vivimos en Quito la calidad del rival y vamos a tener que estar concentrados” expresó Saritama sobre su rival en esta contienda.

Del nivel general del equipo dijo que está pasando por una transición y destacó que la experiencia de los que han estado antes ayuda al grupo para entender la idea de lo que el técnico Edgardo Bauza tiene en mente.

Su situación en el equipo es muy buena y que cada vez va tomando mayor ritmo en el campo de juego. “Con el transcurso de los partidos nos hemos sentido bien, eso siempre te da mejor confianza y mayor seguridad. Hice una gran pretemporada, el profe Bauza ha tenido confianza en mí y seguramente hoy va a definir el equipo titular».

Con respecto al apoyo que están sintiendo por parte de la hinchada para este partido mencionó que Liga se ha ganado un nombre y es respetado además de que sienten el apoyo de los hinchas de Internacional por la rivalidad histórica con el Gremio.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc