Este lunes, uno de los grandes ausentes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América, Luis Antonio Valencia, visitó el Complejo de Tumbaco (centro deportivo que pertenece al Club El Nacional). En aquel lugar, ‘El Expreso Amazónico’ dialogó con los medios de comunicación de la capital y fue grabado por las cámaras de Manchester United TV.

SU OPERACIÓN: “No hubo complicación, porque fue una operación rápida, solo me saqué los tornillos que me estaban estorbando. Me venía molestando unas tres semanas antes y tomé la decisión. Hablé con el profesor Quinteros y entendió como hombre de fútbol lo sucedido».

CRÍTICAS A PARTIR DE LA OPERACIÓN: «Siempre van a haber malos comentarios, pero yo los respeto. Una vez que me recupere trataré de estar siempre al cien por ciento, respetando las opiniones de las personas. A veces la prensa habla de más, pero hacen su trabajo, como yo hago el mío».

SOBRE EL DEBUT DE ‘LA TRI’ EN COPA AMÉRICA: «va a ser muy difícil como todos los partidos. Quinteros le ha dado una mentalidad ganadora a la Selección y eso es algo muy positivo. Desde acá les vamos a enviar bendiciones para que lo hagan muy bien el día del compromiso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla