Gustavo Quinteros, DT de la selección ecuatoriana, habló esta mañana en rueda de prensa desde New Jersey y analizó lo que fue el cotejo ante México y lo que será el nuevo reto de este martes ante la Selección Argentina. Además, el estratega reveló que realizará uno o dos cambios para medir a los 'albicelestes'.
"Siempre me gusta ganar, pero el resultado en esta clase de partidos no es lo más importante; a pesar de los pocos días de entrenamiento se intentó hacer lo entrenado. No hay que cambiar nada por la derrota, hay que mantener la mejor parte del partido contra México. No me pareció que México nos superó, tienen el mimo equipo que jugó el Mundial y fue un rival difícil" indicó el estratega.
"Me interesa formar un equipo competitivo y que estos partidos nos sirvan para esto. La primera evaluación creo que la hemos superado en el juego aunque el resultado no ayudó. Lo más importante era eso y ojalá que podamos mantener al menos lo que hicimos contra México, me interesaría que el equipo mantenga la intensidad de juego" acotó.
Sobre el rival de turno de este martes, Quinteros comentó "Frente a Argentina no debemos quedar en inferioridad numérica atrás para que no estén cerca de nuestro arco, para nosotros hoy no es importante el rival sino que tenemos que trabajar en nuestro equipo. A estas alturas creo que no conviene hacer tantos cambios".
Para finalizar, Quinteros reiteró que su idea de juego ha sido bien recibida por parte de los jugadores y espera que el equipo mejore cada vez más de cara a lo que será la Copa América en Chile este año "La idea de juego ha sido bien recibida, queremos llegar de buena manera a la Copa América y al 100% en las Eliminatorias".