José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito, habló esta mañana en radio SuperK-800 y dio ciertos detalles sobre la posible vinculación al Godoy Cruz y además analizó el presente de su actual club.

«Mentiría si digo que estoy al tanto de eso, se encarga Liga de Quito de eso. Esperemos que se pueda concretar pero sino me quedaría muy gustoso de ser parte de un gran plantel como Liga» indicó el jugador.

«Ellos pidieron autorización de inscribirme, asi se manejan allá. Sería una gran oportunidad, el fútbol argentino es de los mejores en Sudamerica, esperemos, tengo la ilusión y el sueño de salir pero sino estaré gustoso de seguir en Liga» acotó al tema.

Para finalizar, Cevallos reiteró que está a la espera de que el tema se concrete pero de no darse así, él está gustoso en Liga de Quito y anhela pelear el campeonato ecuatoriano con los albos «Yo tengo un año más de contrato con LDU, por eso ellos tienen el derecho de manejar las negociaciones. En Liga somos un equipo que aún se está acoplando, sabemos que se ha armado un gran plantel y tenemos la obligación de pelear el Campeonato».