El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, fue elegido como el "Jugador del mes" de enero en el Manchester United tras ser pieza clave de los Reds en lo que va del año, ayudando al equipo a escalar hasta el tercer puesto en la Premier League y clasificar a la quinta ronda de la FA Cup.
Toño Valencia actuó en cuatro de los seis partidos que disputó el elenco del Manchester United en lo que va del año y tras la votación de todos los hinchas en el sitio oficial del club, terminó por delante del holandés Daley Blind y el argentino Marcos Rojo.
Tras haber conseguido este premio, Antonio Valencia habló para la página oficial del Manchester y expresó sus sentimientos tras alcanzar este logro "En primer lugar debo decir que estoy muy contento de haber ganado este premio. Ha sido un mes muy importante, no sólo para mí sino para nosotros como equipo. Hemos ganado algunos puntos cruciales y nuestro objetivo es seguir mejorando y seguir ganando".
"Estoy trabajando muy duro y espero que los fans del United estén disfrutando de ver no sólo lo que yo realizo sino también lo que hace el resto del equipo" acotó.
"Me gustaría dar las gracias a todos los fans del United que votaron por mí. Vamos a seguir trabajando duro y vamos a tratar de ganar un trofeo al final de la temporada" finalizó.