Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Comenzó la era Gallardo: el DT tuvo su primera charla con los jugadores de Ecuador en Asia

La Selección Ecuatoriana ya comenzó formalmente una nueva etapa bajo el mando de Marcelo Gallardo.

- Publicidad -

Desde Asia, donde La Tri se prepara para sus próximos compromisos amistosos, el entrenador argentino mantuvo su primera reunión con el plantel nacional.

La propia Selección compartió imágenes del encuentro y acompañó la publicación con el mensaje: “¡Comenzó #LaEraGallardo! Nuestro DT se reunió por primera vez con el equipo”.

La charla marcó el primer contacto directo de Gallardo con los futbolistas convocados, luego de su presentación oficial como nuevo entrenador de Ecuador.

El técnico empieza así a trabajar de lleno con el grupo, con el objetivo de transmitir sus primeras ideas y comenzar a construir la identidad que pretende darle a La Tri en este nuevo proceso.

Ecuador afrontará en los próximos días sus amistosos en Asia, que servirán como las primeras pruebas del ciclo de Gallardo al frente de la Selección.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF