Publicidad

Más reciente

(VIDEO) ¿PUDO IR AL MADRID? Exrepresentante de Neymar cuenta detalles de su llegada a Barcelona

El ex-representante de Neymar, Wagner Ribeiro, contó detalles sobre la salida de Neymar de Brasil y el proceso de llegada a Barcelona tras el periodo de negociación. El empresario manifestó que su opción principal apuntaba a una llegada al Real Madrid, pero que otra persona decidió.

- Publicidad -

“Yo quería el Real Madrid, me peleé con todo el mundo. El padre de Neymar era el que decidía. Hicieron que Messi, Piqué, todos los jugadores del Barcelona llamaran a Neymar, invitándolo al Barcelona” mencionó Ribeiro en entrevista con el medio Ge Globo.

“Ningún jugador del Real Madrid llamó a Neymar. Solo Florentino Pérez llamaba al padre de Neymar y a mí” enfatizó respecto a la relación de los jugadores del equipo catalán en comparativa con las gestiones hechas desde el conjunto merengue en ese entonces.

Alejandro Palomeque
Alejandro Palomeque
Periodista Deportivo

NTF