Publicidad

Más reciente

Eduardo Álvarez desmiente rumores sobre el nuevo DT de LDU: “El 80% o 90% de los nombres ni siquiera han estado en conversaciones”

Mientras continúan las especulaciones sobre quién será el próximo entrenador de Liga Deportiva Universitaria, el director deportivo del club, Eduardo Álvarez, aseguró que la mayoría de los nombres que han circulado públicamente no forman parte del proceso que lleva adelante la institución.

- Publicidad -

En diálogo con La Red Ecuador, el directivo explicó que el club maneja el tema con absoluta reserva y recordó cómo se dio la llegada de Tiago Nunes.

“A mí no me agrada decir los nombres de los entrenadores. Trato de manejar esto de manera súper privada. Recuerden que cuando anunciamos a Tiago Nunes, nadie tenía la información de que él iba a llegar”.

Álvarez también fue enfático al señalar que gran parte de los candidatos mencionados por la prensa o en redes sociales no han tenido contacto con Liga.

“Lo que puedo decir al respecto es que quizá el 80% o el 90% de los nombres que están circulando actualmente ni siquiera han estado en conversaciones con nosotros”.

No obstante, confirmó que el club sí mantiene diálogos con diferentes estrategas, pensando no solo en la necesidad inmediata, sino también en proyectos a futuro.

“Hemos tenido conversaciones con varios técnicos porque, a la final, un nombre puede servir no solo para este momento, sino también para una futura ocasión. Nosotros tenemos un perfil del técnico que queremos en Liga, pero también estamos condicionados un poco por el momento actual”.

De esta manera, Liga de Quito continúa trabajando en la elección de su próximo entrenador, mientras desde la dirigencia insisten en que el proceso se maneja con total confidencialidad.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF