La selección de Brasil recibió una noticia alentadora de cara a los octavos de final del Mundial 2026. Raphinha continúa evolucionando favorablemente de la lesión que sufrió ante Haití en la segunda fecha del Grupo C y este viernes regresó a los entrenamientos, trabajando casi al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El atacante había abandonado el partido frente a Haití con molestias que hacían pensar que su participación en lo que restaba del torneo era prácticamente imposible. Sin embargo, su recuperación ha avanzado más rápido de lo esperado y ya afronta la etapa final de su puesta a punto para volver a estar a disposición del entrenador Carlo Ancelotti.
Todo dependerá de las sensaciones que tenga en la última práctica de este sábado. Si responde de buena manera, Raphinha podría integrar la convocatoria de Brasil para el duelo frente a Noruega, programado para este domingo a las 15:00, en Nueva Jersey, en busca de un lugar entre los ocho mejores del Mundial.
🚨Raphinha has returned to team training! pic.twitter.com/PRKPOqsyeR
— Brasil Football 🇧🇷 (@BrasilEdition) July 3, 2026


