Publicidad

Más reciente

Neuer: “Creo que este equipo puede conseguir el título”

Manuel Neuer, arquero de Alemania, habló en la previa del duelo ante Costa de Marfil por el Mundial 2026 y explicó qué lo motivó a regresar a la selección y dejar de lado su retiro. Además, detalló que le benefició desde el lado deportivo.

- Publicidad -

“Mantuve contacto con muchos exentrenadores. Uno se comunica sin segundas intenciones. Me retiré por una buena razón. Esos dos años habrían supuesto también una carga demasiado alta para mí desde el punto de vista deportivo. El seleccionador y yo hablamos. Esta vez ocurrió que, al igual que en 2014, llegaba con molestias, pero tuve más tiempo para volver a estar bajo palos”, comentó Neuer.

Por otro lado, apuntó que tienen lo necesario para poder quedarse con el título. “Creo que este equipo puede conseguirlo sin ninguna duda; si no, no estaría aquí. Cada equipo es diferente. En estas condiciones se trata de dar ese metro extra. Se trata de ganar duelos. Si mantienes una intensidad alta, puedes lograr muchas cosas. Tenemos esas cualidades en la selección”.

Finalmente, contó que no se preocupan por las participaciones pasadas de Alemania y se enfocan en el actual torneo. “No queremos mirar al pasado. La selección está centrada en dar el siguiente paso contra Costa de Marfil. Sería importante clasificarnos con el segundo partido”.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF