Publicidad

Más reciente

Por la final de Champions: Hincapié será baja en Ecuador para el amistoso ante Arabia

La selección de Ecuador ya tiene su primera ausencia confirmada para el amistoso ante Arabia Saudita en New Jersey: Piero Hincapié no estará disponible para ese compromiso.

- Publicidad -

El defensor ecuatoriano se perderá el encuentro debido a que ese mismo día disputará la final de la UEFA Champions League con el Arsenal, en lo que será uno de los partidos más importantes de su carrera profesional.

Pero no sería la única ausencia. Willian Pacho también podría quedar fuera del amistoso si el Paris Saint-Germain logra clasificar a la final. El equipo parisino enfrentará al Bayern Munich en la vuelta de semifinales, tras haber ganado 5-4 en la ida, por lo que la presencia de otro ecuatoriano en la definición continental es una posibilidad real.

Esta situación obliga al cuerpo técnico de Ecuador a contemplar un escenario con bajas importantes en defensa, aunque con un trasfondo muy positivo: jugadores ecuatorianos siendo protagonistas en la élite del fútbol europeo.

El amistoso ante Arabia Saudita servirá como parte de la preparación de Ecuador, pero podría disputarse sin dos de sus principales figuras, quienes estarían enfocados en alcanzar la gloria en la Champions League.

NTF