Publicidad

Más reciente

#NTF | Detienen al luchador Alberto del Río “El Patrón” en San Luis Potosí

Según un informe del medio mexicano La Razón , el exluchador de la WWE Alberto Del Rio, también conocido como “El Patrón”, fue detenido en San Luis Potosí, México, bajo sospecha de presunta violencia doméstica. Otros medios mexicanos también se han hecho eco de la noticia.

- Publicidad -

Según La Razón, Del Río fue detenido en la colonia Lomas del Tec, en la capital de San Luis Potosí. El informe señala que el luchador fue acusado de una presunta agresión contra su esposa, y que fue ella quien contactó a las autoridades llamando al 911.

Según el informe, miembros de la Guardia Civil del Estado llegaron al lugar y detuvieron a la exestrella de la WWE. El diario La Razón informa que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Del Rio, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez, es un excampeón de la WWE y excampeón mundial de peso pesado. Ha luchado para la WWE, la AAA y otras promociones a lo largo de su carrera.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF