El mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago aceptó la oferta de Barcelona SC y está listo para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto torero. El volante, con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, dio el visto bueno a la propuesta del club guayaquileño para sumarse al proyecto deportivo en la presente temporada.
De acuerdo con información revelada por el periodista César Luis Merlo para StudioFútbol, Intriago arribará a Guayaquil entre lunes y martes para cumplir con los chequeos médicos correspondientes antes de oficializar su vinculación con el club amarillo.
Si todo marcha según lo previsto, el jugador firmará un contrato por una temporada con Barcelona SC, que continúa reforzando su plantilla con el objetivo de ser protagonista tanto en la LigaPro como en las competiciones internacionales.


