La Federación de Fútbol de Qatar anunció este domingo que suspende todas las competiciones en su territorio, debido a la inestabilidad en la región tras los ataques de Estados Unidos e Israel a Irán de este fin de semana.
España y Argentina tenían previsto disputar un partido, denominado la Finalissima, el 27 de marzo como campeonas de Europa y América.
La Federación de Fútbol de Qatar señaló en la red social X que pospone todos los torneos, competiciones y partidos desde este domingo hasta nuevo anuncio.
Asimismo, informó de que la nueva fecha será anunciada a través de los canales oficiales federativos.
Además, La Confederación Asiática de Fútbol confirmó que los partidos de la Liga de Campeones de Asia que debían disputarse el lunes y el martes en Oriente Medio también han sido aplazados.
Estaba previsto que se disputaran cuatro partidos de ida de los octavos de final de la competición en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, en los que participaban clubes de esos países, así como equipos de Arabia Saudí e Irán, pero ahora se celebrarán en una fecha posterior.
📄 | Statement from the Qatar Football Association regarding the postponement of all tournaments, competitions, and matches until further notice. pic.twitter.com/NlpBpjMMW3
— Qatar Football Association (@QFA_EN) March 1, 2026


