En el debut de la LigaPro, Barcelona SC se impuso 1-0 a Técnico Universitario en el Estadio Monumental, con un partido sufrido que dejó una victoria clave pero también tensiones evidentes con parte de la hinchada.
Al momento del ingreso de Jandry Gómez como cambio en el segundo tiempo, el joven mediocampista fue recibido con abucheos y críticas desde las graderías, lo que generó molestia en el plantel. El capitán Joao Rojas salió en defensa del jugador, enviando un mensaje claro de unidad y respaldo al grupo.
“Este es su plantel, el que hoy está compitiendo. Si a un jugador que nos da herramientas le gritamos cosas y lo llevamos al nivel de pedir que no entre, es un problema”, expresó Rojas en declaraciones posteriores al encuentro.
El extremo agregó: “Después con la presión y el estrés de lo que es jugar en BSC, por algo se armó este plantel y hay que asumirlo”.
Las palabras del capitán resaltan la necesidad de apoyo interno en un equipo que enfrenta altas expectativas y la exigencia constante de la afición torera.
Barcelona SC inicia así la temporada con tres puntos en la tabla, pero con la tarea pendiente de fortalecer la cohesión entre jugadores y hinchada para afrontar un año competitivo en LigaPro y copas internacionales.
🚨😳🟡 “SI NOSOTROS EMPEZAMOS A HACERNOS DAÑO ES DIFÍCIL”
“Este es su plantel, el que hoy está compitiendo. Si a un jugador, que nos da herramientas, le gritamos cosas y lo llevamos al nivel de pedir que no entre, es un problema”.
“Después con la presión y el estrés de lo que… pic.twitter.com/CQHyTgGgYd
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) February 22, 2026


