Real Madrid logró sortear uno de los partidos más complicados, por el contexto, que ha tenido en los últimos años. En el Santiago Bernabéu recibieron al Levante, unos pocos días después de perder la Supercopa de España ante Barcelona y de ser eliminados de manera bochornosa ante Albacete de la Copa del Rey, teniendo un cambio de entrenador en el medio con la salida de Xabi Alonso y la llegada de Álvaro Arbeloa.
Se preveía que la afición de los Merengues iba a estar lejos de tener piedad con sus futbolistas y así fue. Al momento de anunciarse la formación, todos los jugadores fueron recibidos de mala manera, pero en especial los silbidos cayeron sobre Vinícius Júnior, algo que se ha vuelto regular en esta temporada.
El brasileño, en el túnel, escuchó el duro recibimiento y sentando en la escalera terminó rompiendo en llanto. Rápidamente acudió Kylian Mbappé para consolarlo.
Tras un primer tiempo opaco, en el que los Blancos se fueron despedidos con reproches por parte de los hinchas, las aguas se calmaron con un 2-0 conseguido en la segunda mitad gracias a los tantos de Mbappé y Raúl Asencio.
Poco a poco mermaron los silbidos, pero se mantuvieron en Vinícius Júnior, quien tras los tres pitazos finales se marchó directamente a los camerinos sin saludar a la afición del Real Madrid.
TEXTO TOMADO DE TNT SPORTS
🇧🇷💔 Vinicius Jr no pudo contener el llanto cuando escuchó que los hinchas del Real Madrid chiflaban su nombre al dar las alineaciones.
Durante el partido, la gente reaccionó de la misma manera cada vez que tocaba la pelota. ¿Relación rota?pic.twitter.com/3Mf7jWoJJi
— Pablo Giralt (@giraltpablo) January 17, 2026


