Friday, January 16, 2026
Publicidad

Más reciente

Sergio Núñez: “BSC es un gigante de América, sé que voy a estar a la altura”

Sergio ‘Toto’ Núñez, delantero uruguayo que será refuerzo de Barcelona SC para la temporada 2026, expresó su entusiasmo por llegar al fútbol ecuatoriano y asumir uno de los retos más importantes de su carrera. En declaraciones al programa Todo Pelota de Carve Deportiva, el futbolista destacó su confianza y motivación para vestir la camiseta del Ídolo.

- Publicidad -

Al hacer un balance de su último año, Núñez relativizó las críticas a su rendimiento. “La temporada 2025 no fue tan mala. En lo personal jugué mucho más de extremo que de delantero, terminé convirtiendo 5 goles, le veo el lado positivo”, señaló, dejando en claro que su aporte fue más allá de los números.

El atacante fue contundente al referirse a lo que representa Barcelona SC. “Sé que es un gigante de América, voy con mucha ilusión. Tengo mucha expectativa que me va a ir bien, siento y estoy preparado para este gran desafío. Sé que voy a estar a la altura”, afirmó. Además, confesó que no dudó cuando apareció la opción de llegar a Guayaquil: “Cuando surgió la posibilidad dije sí, no lo pensé, porque es un gigante”.

Núñez también reveló detalles del contacto con la dirigencia amarilla y el respaldo recibido. “Hablé con el gerente deportivo y me han hecho saber que me están esperando”, indicó, y agregó que Matías Oyola le explicó que su paso por Peñarol y su experiencia bajo presión fueron claves para que el club se fijara en él.

Finalmente, el futbolista adelantó que su arribo al país está muy cerca. “El lunes o martes ya estaría en Ecuador”, confirmó, listo para iniciar su etapa con Barcelona SC de cara a la temporada 2026.

NTF