Isidro Romero volvió a sacudir el escenario político de Barcelona SC con declaraciones contundentes sobre su presente y un posible regreso a la presidencia del club. En una entrevista con Alfonso Harb en Radio Centro, el histórico dirigente dejó abierta la puerta a una nueva candidatura, pese a su edad.
“Puede ser que la barrera (su edad) supere los 80, pero mental, física y espiritualmente, me como a cualquier cojudo que tenga 30 o 40 años”, expresó Romero, defendiendo su vigencia y capacidad para liderar, con el estilo frontal que siempre lo caracterizó.
Consultado sobre la posibilidad de postularse nuevamente, el exdirigente fue claro en sus condiciones: “Lo estoy pensando, pero lo único que quiero, que si yo tomo Barcelona, es que alguien continúe la obra que uno hace”. La frase apunta a un proyecto con continuidad y no a una gestión aislada.
Las declaraciones de Romero reactivan el debate entre los socios e hinchas del club amarillo, en medio de un contexto institucional que mantiene expectante a la afición sobre el futuro dirigencial de BSC.
VIDEO:
#LEYENDAS | Pese a su edad, Isidro Romero asegura sentirse en condiciones de volver a presidir Barcelona Sporting Club. El expresidente dejó en claro que, “mental y físicamente”, se siente capaz de competir con cualquiera. ¿Volverá a tomar las riendas del club torero?
Leyendas… pic.twitter.com/rZTbODYFwE
— CENTRO Digital (@radiocentroec) January 11, 2026


