Friday, December 26, 2025
Publicidad

Más reciente

Djibril Cissé: “Siento mucho odio hacia los argentinos”

El exdelantero francés Djibril Cissé sorprendió con durísimas declaraciones al cargar contra la Selección Argentina, todavía con la herida abierta por la final del Mundial de Qatar 2022. El exatacante no ocultó su enojo tras repasar imágenes de aquel partido y apuntó directamente contra la Albiceleste, a la que calificó como el principal rival a vencer.

- Publicidad -

“Después de ver las imágenes quedé enojado. Siento mucho odio hacia ellos. Claramente, hoy son nuestro principal enemigo”, expresó Cissé, dejando en claro que la derrota en la final sigue siendo un tema sensible para el fútbol francés y para varios protagonistas de aquella generación.

Además, el exjugador fue más allá y proyectó una revancha con tintes históricos: “Quiero conseguir la tercera estrella en el último partido de Messi en el Mundial. Tenemos dos o tres cuentas pendientes que saldar con Argentina”, sentenció en declaraciones recogidas por L’Equipe.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF