Con la temporada ya finalizada, el delantero de Barcelona Sporting Club, Octavio Rivero, fue abordado por la prensa deportiva en el aeropuerto, cuando se disponía a viajar a Uruguay para disfrutar de sus vacaciones. En ese contexto, el atacante se refirió al momento institucional que atraviesa el club y a la relación con la dirigencia.
El futbolista habló específicamente sobre la carta emitida por el presidente Antonio Álvarez, dejando en claro que, hasta el momento, no existió un acercamiento formal. “Hasta ahora no ha existido ningún diálogo, es difícil tener un diálogo o recomponer la relación porque a mi entender fue algo grave, que molestó mucho, tanto a mí como a los compañeros”, señaló con franqueza.
Rivero reconoció que la situación generó incomodidad en todas las partes y que el ambiente no es el ideal. “Habrá que ver cómo sigue esto, pero esta situación es desagradable para todos, porque tanto para ellos como para nosotros es una situación incómoda”, expresó el delantero uruguayo, evidenciando el malestar que persiste dentro del plantel.
Finalmente, el atacante evitó adelantar definiciones y remarcó que será tiempo de reflexión. “Ahora ya terminó el año, hay que hacer un análisis de todo y hay que ver qué pasa en el mes que viene”, concluyó, dejando abierto el panorama sobre lo que pueda ocurrir en Barcelona SC de cara a la próxima temporada.
👀🟡 “FUE DESAGRADABLE PARA TODOS 😡”.
Octavio Rivero, delantero de Barcelona Sporting Club habló sobre la carta del presidente del club Antonio Álvarez.
Presentado por @ClaroEcua pic.twitter.com/mP4Xp1gY63
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) December 23, 2025


