El NK Maribor tuvo el inicio soñado en su duelo ante Aluminij por la primera división eslovena: ¡1-0 en apenas 4 minutos! Una jugada profunda por el costado izquierdo abrió el camino para que los locales golpearan temprano y tomaran el control del partido desde el arranque.
La acción nació de una gran penetración de Repas, quien desbordó por la banda y lanzó un pase de vuelta rasante hacia el corazón del área. Allí apareció Óscar Zambrano, siguiendo la jugada con absoluta concentración y atacando el espacio justo para conectar de primera y enviar el balón al fondo de las redes.
El gol tuvo un matiz especial: fue el primer tanto de Óscar Zambrano con el primer equipo del Maribor en 4 participaciones, un momento significativo para el ecuatoriano, que aprovechó al máximo esta oportunidad y adelantó a su club en el marcador desde muy temprano.
In gol smo dali… 1:0 v 4′!
Najlepši začetni scenarij – hitro vodstvo. J. Repas s prodorom po levi strani in povratno podajo po tleh, Zambrano pa je zbrano spremljal akcijo in poslal žogo v mrežo. Prvenec v vijoličastem za 1. Ekvadorca v vijoličastem.#miskupajenosmo #MBALU
— NK Maribor (@nkmaribor) December 6, 2025


