Kylian Mbappé fue el gran héroe en la victoria de Real Madrid ante Olympiakos, al despacharse con un poker de goles para la victoria 4-3 en tierras helénicas por la quinta fecha de la Champion League. Una sensacional actuación individual que le permite meterse en la conversación con grandes leyendas del Merengue y en la historia de la competencia.
Con su cuarteto de tantos, el ex-PSG y goleador del Mundial de Qatar 2022 es tan solo el cuarto jugador en la historia de la Casa Blanca en conseguir un póker en un juego del máximo certamen a nivel continental europeo, uniéndose a la ilustre lista que integran Alfredo Di Stéfano (en dos oportunidades), Ferenc Puskás (también por duplicado) y Cristiano Ronaldo.
El astro francés marcó sus primeros tres goles entre el minuto 22 y 29 de la etapa inicial, una brecha de tan solo siete minutos donde anotó el segundo triplete más rápido en el torneo. Cifra únicamente superada por el registro de Mohamed Salah en 2022, al lograr un hat-trick en tan solo seis minutos en el triunfo de Liverpool sobre Rangers.
Gracias a la gran actuación de Mbappé, ahora el Merengue suma su cuarta victoria de manera consecutiva y regresa a la zoan de clasificación directa a octavos de final, tabla de posiciones que encuentra a Arsenal como líder al ser el único elenco con puntaje ideal tras cinco jornadas de competencia.


