Monday, November 24, 2025
Publicidad

Más reciente

#NTF | Ecuador arrasa: cuatro oros en lucha femenina en los Bolivarianos 2025

La ecuatoriana Génesis Reasco se quedó con el oro en 76 kg libre femenino en los Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, tras vencer 10-0 a la colombiana Tatiana Rentería. Su triunfo cerró una jornada perfecta para el país en esta disciplina.

- Publicidad -

Reasco se sumó a los oros conseguidos por Lucía Yépez, Jacqueline Mollacana y Luisa Valverde, completando cuatro medallas doradas para Ecuador en un solo día. El rendimiento confirma el gran nivel de la lucha femenina tricolor.

Los XX Juegos Bolivarianos 2025, inaugurados el 22 de noviembre, reúnen a 4.500 deportistas de 17 países y se disputan en sedes como VIDENA y Las Palmas. Ecuador compite con 176 atletas, buscando superar las 147 medallas de Valledupar 2022.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF