Monday, November 10, 2025
Publicidad

Más reciente

Messi no contactó con el Barça para acceder al Camp Nou

La imagen de Leo Messi en el Spotify Camp Nou ha sido la bomba del día. El gran misterio es cómo accedió el crack argentino al estadio barcelonista y cómo pudo hacerlo sin que se enterase el FC Barcelona. La cuestión es que según fuentes del entorno directo de Messi, el ex ‘10’ azulgrana entró a las instalaciones del coliseo azulgrana el domingo, al filo de la medianoche, sin contactar con nadie de la entidad barcelonista para pedir permiso o avisar. Fue una iniciativa relámpago del crack argentino que, de viaje en Barcelona antes de irse a Alicante para concentrarse con su selección, decidió pasarse por el Spotify Camp Nou para ver de cerca cómo está el estadio en el que hizo realidad su sueño de triunfar como culé. La selección albiceleste pasará unos días en un complejo deportivo alicantino antes del amistoso que disputará el próximo viernes ante Angola en el país africano.

- Publicidad -

En el club azulgrana sorprendió mucho la publicación de las fotos de Leo Messi en el estadio en su cuenta de Instagram. La versión oficial que ofreció el club a los medios casi dos horas después del posteo de Messi es que Leo se personó y solicitó permiso para acceder al Spotify Camp Nou al personal de seguridad de Limak y que la empresa trasladó la consulta al FC Barcelona, que no tuvo ningún inconveniente en aceptar la petición, añadiendo el club en su versión que Messi siempre será más que bienvenido, por lo que no hubo ningún problema en autorizar su visita. Desde el entorno del jugador aseguran que no es cierto que entrase al club tras recibir permiso del club por una petición de la agencia de seguridad de la constructora, aunque el club insiste en su versión de que los empleados de seguridad avisaron de la presencia del crack.

Según el entorno del jugador argentino, su mensaje es claro y diáfano: su voluntad es volver algún día al FC Barcelona a ejercer alguna función porque lo considera su casa.  Tal como explicó RAC1, le acompañó en su visita Rodrigo de Paul, compañero suyo en el Inter Miami. También estuvo con ellos Pepe Costa, persona de la máxima confianza de Leo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF