El Atalanta derrotó al Olympique de Marsella (0-1) por la mínima gracias a un gol de Samardzic en el minuto 89. Sin embargo, la imagen del partido la dejó Ademola Lookman. El atacante nigeriano, que ya tuvo sus más y sus menos este verano en su intento de salir del club de Bérgamo, se encaró con su entrenador Ivan Juric después de ser sustituido.
Lookman ni miró ni saludo a su técnico, que rápidamente lo cogió del hombro para recriminarle que no le hubiera dado la mano. El atacante, en lugar de pedir disculpas o simplemente irse al banquillo con el resto de sus compañeros, entró al trapo y se encaró con Juric. Varios miembros del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para que el percance no fuera a más.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador de la Atalanta le quitó hierro al asunto: “Son cosas que pasan, como el incidente entre Conte y De Bruyne en el Nápoles. Los jugadores no se toman bien el ser sustituidos y hay reacciones descontroladas, pero todo esto se resuelve en el vestidor”, dijo el técnico.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Ivan #Juric sulla lite con #Lookman: “Sono cose che succedono ogni domenica come Conte-DeBruyne a Napoli, poi a caldo si esagera un po’ ma si risolve negli spogliatoi. Giocatori non prendono bene il cambio e ci sono reazioni scomposte. Conta solo l’#Atalanta e il bene di squadra” pic.twitter.com/Js75xdWaEC
— Nicolò Schira (@NicoSchira) November 5, 2025


