Mladen Zizovic, entrenador bosnio del FK Radnicki 1923 de la primera división de Serbia, ha fallecido a los 45 años de edad tras sufrir un infarto mientras estaba dirigiendo. Fue ayer lunes, en el minuto 22 del partido que enfrentaba a su equipo contra el Mladost y que, lógicamente, fue anulado.
De inmediato, los servicios médicos trataron de reanimarlo sobre el terreno de juego, pero no lo lograron. Y, aunque fue trasladado a un Hospital, nada se pudo hacer por su vida. La noticia no tardó en llegar al campo, causando una gran conmoción.
“La Federación Serbia de Fútbol ha recibido con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística”, expresó el máximo organismo del fútbol del país.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIV0
Sırbistan Süper Ligi’nde oynanan maç sırasında kalp krizi geçiren FK Radnički 1923 Teknik Direktörü Mladen Žižović hayatını kaybetti.
Maçın hakemi oyunu durdurarak vefat haberini futbolculara ve teknik ekiplere iletti.
Vefat haberini alan futbolcular büyük bir şok ve üzüntü… pic.twitter.com/0biqj97khe
— gdhspor (@gdh_spor) November 4, 2025
On behalf of the European football community, we extend our heartfelt condolences to the family, friends and colleagues of @RFK1923 head coach Mladen Žižović.
The Bosnian manager passed away yesterday at the age of 44, leaving behind a legacy as a player and manager.
— UEFA (@UEFA) November 4, 2025


