Según el periodista Javier Ruiz, la dirigencia de Emelec realizó pagos a jugadores y cuerpo técnico la tarde de este martes, en un intento por aliviar la crisis económica del club. Con esto, se espera que el “Bombillo” retome los entrenamientos con normalidad.
No obstante, según informó Eduardo Erazo, no todos los futbolistas han recibido su dinero. El comunicador conoció que la cancelación fue parcial y que solo algunos jugadores fueron beneficiados.
“Han pagado solo un abono y solo a ciertos jugadores. Mañana se espera más información”, indicó uno de los referentes del plantel. La interna azul sigue siendo motivo de atención mientras la directiva busca regularizar los pagos pendientes.
🚨 Sueldos @CSEmelec ‼️
🚫 NO han pagado a toda la plantilla.. Pude hablar con uno de los referentes del equipo y su respuesta fue:
“Han pagado solo un abono y solo a ciertos jugadores. Mañana se espera más información.”
Corte 19:09 https://t.co/m7cjtncLux pic.twitter.com/XDc3LZbbly
— Eduardo Erazo Veloz (@eduardoerazov) October 29, 2025


