El volante venezolano Alexander González, quien días atrás había anunciado que no jugaría más por Emelec debido a los problemas económicos y los salarios pendientes, cambió de decisión tras la intervención del director técnico Guillermo Duró.
A través de un emotivo mensaje en Instagram, González explicó que la preocupación y el cariño de los hinchas, así como el respaldo del cuerpo técnico, lo motivaron a quedarse para lo que resta de la temporada.
“Dejamos a un lado lo económico y nos vestimos de obrero una semana más, dándole VALOR a este grupo de jugadores que a veces han tildado de la peor plantilla de su historia… Hoy JUNTOS, debemos unir fuerzas ustedes desde sus gradas… y nosotros desde nuestro 120% para salir adelante. ESTAMOS EN SEMIFINALES y hay que comprender que: LA UNIÓN, HACE LA FUERZA”, escribió González.
El jugador también destacó la importancia del apoyo de la afición y de la familia del club, y remarcó que, pese a la crisis, la unidad será clave para enfrentar lo que resta del torneo.
Con este mensaje, González confirma su compromiso con el equipo eléctrico, manteniendo a Emelec con una de sus figuras clave en la lucha por alcanzar la final de la Copa Ecuador.


