El arquero y referente de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Domínguez, conversó con la prensa deportiva tras la goleada 3-0 ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El guardameta ecuatoriano habló con serenidad sobre el momento del equipo y la ambición que mantienen dentro del plantel.
“Uno siempre se plasma en el objetivo, y el objetivo de nosotros es ganar la Libertadores, como lo pensó Barcelona, como lo piensa IDV, pero después el camino te lo va diciendo”, expresó.
Domínguez destacó el trabajo y la constancia del grupo durante toda la temporada. “El camino ha sido duro para LDU, pero ha ido avanzando poco a poco y ahora estamos más cerca. Desde que arrancó la pretemporada el objetivo era conseguir otra Libertadores”, señaló el arquero, quien fue figura clave en el triunfo ante el conjunto brasileño.
Con respecto a su experiencia en el Rodrigo Paz Delgado, ‘Dida’ se mostró tranquilo y confiado. “Uno tiene muchos años jugando aquí en Casa Blanca, así que estos partidos los manejo de una manera más serena. Ojalá Dios nos ilumine y estemos en Lima”, concluyó, haciendo alusión a la sede de la gran final continental.
¡Todos lo pensaron! 👀
Alexander Domínguez: “uno siempre se plasma en el objetivo, y el objetivo de nosotros es ganar la Libertadores, como lo pensó Barcelona, como lo piensa IDV, pero después el camino te lo va diciendo” pic.twitter.com/7X1nCNRGFy
— Juan Francisco Rueda (@juanfranrueda_) October 24, 2025


