El mediocampista ecuatoriano Alan Franco, jugador del Atlético Mineiro, se mostró emocionado tras volver a jugar en Sangolquí, donde inició su carrera con Independiente del Valle. El futbolista destacó el progreso del club y el cariño recibido por la afición en su regreso a Sangolquí.
“IDV hace 5 o 6 años atrás ya era una locura, ahora es algo increíble”, expresó Franco, quien no dudó en elogiar el trabajo de la dirigencia negriazul. “Felicité a IDV, a Michel (Deller), ellos ayudan a todos los chicos de todas las provincias. Tienen un gran proyecto”, añadió el mediocampista, recordando con admiración el lugar donde dio sus primeros pasos como profesional.
El jugador de Atlético Mineiro también agradeció el recibimiento de los hinchas y el ambiente vivido durante la semifinal de la Copa Sudamericana. “Me voy contento por el cariño que recibí en el estadio. Va a ser difícil de olvidar. Me lo imaginaba, pero no así. No podíamos perder hoy, hay que cerrar la llave en casa”, cerró Franco con emoción.
⚪⚫ Alan Franco, futbolista ecuatoriano que juega para el Atlético Mineiro se mostró muy contento por volver a jugar en el reducto de Sangolquí y resaltó el crecimiento de IDV.
🗣️💬 “IDV hace 5 o 6 años atrás ya era una locura ahora es algo increíble. Ojalá que sigan ayudando a… pic.twitter.com/IqZObnyX1L
— Machdeportes ✨ Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) October 22, 2025