En la victoria de Portugal ante Irlanda por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial 2026, el centrocampista Rubén Neves rindió un hermoso homenaje a su fallecido mejor amigo Diogo Jota.
Luego de convertir el único gol del encuentro, el futbolista del Al-Hilal se rebajó la media de su pierna izquierda y dejó ver el tatuaje que se hizo en honor a Jota, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 3 de julio.
Como otro emotivo detalle del tanto del ex Wolves, es que su gol lo hizo con la dorsal ’21’, número que perteneció precisamente a Diogo Jota en la selección portuguesa.
Ambos futbolistas se conocieron en su formación en el FC Porto, donde entablaron una linda amistad que, hasta el día de hoy Rubén Neves recuerda.
❤️🇵🇹 ¡SIEMPRE PRESENTE! En el minuto 21 del partido entre Portugal e Irlanda por las eliminatorias europeas, el Estadio José Alvalade de Lisboa se deshizo en aplausos para Diogo Jota
📺 Las #WCQ por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/uPR9cbIE85
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 11, 2025
Rúben Neves’ first Portugal goal was a 91st-minute winner against Ireland.
Then he made sure the world could see his tattoo for Diogo Jota 🤍 pic.twitter.com/YNJX9TPXLI
— B/R Football (@brfootball) October 11, 2025
Wearing 21 to honour his late friend and team-mate Diogo Jota, Rúben Neves netted the 91st-minute winner in Portugal’s first home game since Jota’s passing ❤️ pic.twitter.com/eZsWPc2BDw
— OneFootball (@OneFootball) October 11, 2025