El Manchester City no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 2-2 frente al AS Mónaco, en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El conjunto de Pep Guardiola se puso en ventaja gracias a un doblete de Erling Haaland, que parecía encaminar a los “citizens” hacia una victoria importante en condición de visitante. Sin embargo, en el tramo final, un gol de Eric Dier selló el empate para el cuadro monegasco.
Oportunidad perdida
Con este resultado, el City dejó escapar la oportunidad de colocarse entre los líderes de su grupo, mientras que el Mónaco celebró un empate con sabor a triunfo ante uno de los favoritos al título europeo.
El vigente campeón de Inglaterra tendrá que recomponerse en la próxima jornada para no complicar sus aspiraciones de clasificar como primero de grupo.