La alianza comercial entre Emelec y el Banco del Austro llegó a su fin, y con ello el estadio George Capwell volverá a llamarse Banco del Pacífico, como parte de un nuevo convenio de pago entre el club y la reconocida entidad financiera. Este cambio representa un giro importante en la imagen institucional del cuadro eléctrico, que recupera un nombre histórico para su escenario deportivo.
De acuerdo con la información proporcionada por nuestro compañero Diego Terán, este nuevo acuerdo contempla varios puntos que beneficiarán a ambas partes, siendo la denominación del estadio uno de los principales. Para Emelec, la noticia llega como un alivio y una oportunidad de fortalecimiento en el ámbito económico y de proyección institucional.
El estadio Capwell, volverá a llamarse Banco del Pacífico como parte del nuevo convenio de pago de Emelec con la entidad.
Una buena noticia para el club porque se ha llegado a un acuerdo de muchos puntos que beneficiarán a ambas partes y este punto es uno de los principales. pic.twitter.com/JHDQo1lWrN
— Diego Terán (@diegoteran93) October 1, 2025