En el programa “Jueguito” de Diario Extra, el ex arquero de Emelec, Esteban Dreer, sorprendió con una revelación que dejó impactados a los televidentes. El histórico guardameta contó una anécdota inédita en la que aseguró que un excompañero habría intentado hacer magia negra en su contra y en contra de varios jugadores del club eléctrico.
Dreer relató que todo salió a la luz por medio de un familiar suyo, quien solía acudir a un centro comercial para mandar a estampar camisetas con fotos de la familia antes de los partidos. En una de esas visitas, el dueño del local le confesó que un futbolista había llevado alrededor de ocho fotos de jugadores para que le elaborara versiones pequeñas.
“El dueño del local le mostró a mi familiar quién pidió esas fotos y las fotos que llevó. Eran fotos pequeñas como para hacer algo oscuro”, relató Dreer, dejando entrever la intención negativa que se buscaba con esas imágenes. Además, aseguró que su familiar reconoció entre esas fotos a varios de sus compañeros y también a él mismo.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, Dreer señaló que esa supuesta práctica no lo afectó. “Habían muchos compañeros míos ahí porque mi familiar vio, estaba yo también ahí. Yo estaba en eso, pero a mí me rebotó porque estoy con Dios”, afirmó el exarquero, dejando claro que su fe lo blindó frente a cualquier intento de daño.
Ver esta publicación en Instagram