El Manchester United ha realizado una gran inversión en este pasado mercado de fichajes. Nombres de la talla de Bryan Mbeumo, Matheus Cunha o Benjamin Sesko han llegado a la disciplina de los ‘red devils’ este verano. Sin embargo, el centro del campo ha quedado completamente descuidado y las carencias ya se notan en estos primeros partidos.
Por eso, el conjunto británico ya está planificando el curso que viene, para que esto no vuelva a pasarles y, según informan los periodistas especializados en fichajes Pipe Sierra y Ben Jacobs, ya ha cerrado el que sería su primer fichaje. Un fichaje, por cierto, de lo más sorprendente.
Se trata de un joven llamado Cristian Orozco, de tan solo 17 años de edad. Actualmente, milita en las filas del Fortaleza colombiano, su país de origen, donde está maravillando a todo el continente. De hecho, ha disputado el Sudamericano sub-17, capitaneando a su selección hasta la gran final.
Aunque, eso sí, es cierto que no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia a sus compañeros. Por eso, no deja de sorprender que el United se haya interesado por él como solución a sus problemas y no meramente como una apuesta de futuro. Veremos cómo se adapta al máximo nivel.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO