Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, se mostró escéptico tras el segundo lugar de Lamine en las votaciones del Balón de Oro. Después de conocer que Ousmane Dembélé era el vencedor del galardón, Nasraoui pasó rápido por la zona de los periodistas presentes en París para dejarles una declaración: “El próximo año es nuestro”. Gritó eufórico.
Pero más tarde, con el paso de los minutos, su escepticismo se convirtió en enfado y lo reflejó durante una videollamada con el programa El Chiringuito. “Creo que es el mayor… no voy a decir robo sino daño moral a un ser humano”, comenzó su denuncia.
Y pasó a defender los motivos por los que él cree que el delantero del Barça debió salir de la gala como ganador del Balón de Oro. “Creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia. No porque sea mi hijo sino porque es el mejor jugador del mundo, creo que no hay rivales”.
“Lamine es Lamine Yamal”, siguió. “Tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro”, llegó a exclamar antes de realizar la misma promesa que ya pregonó al salir de la gala: “El año que viene el Balón de Oro será español”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO